LEN

 

Birde İspanyolca açıklaması ile “LEN”

LEN
El cuarto de baño de una casa debe reflejar no sólo la higiene y la simplicidad, sino también la elegancia y la gracia de una manera equilibrada. Los baños pueden ser coronados con el cuidado como cualquier otro campo con productos de trabajos realizados con la armonía estética.
Bora Çakılkaya cree que los baños son las zonas especiales y elementos decorativos pueden cumplir con el confort y ha diseñado un nuevo trabajo de baño: LEN.
El cuarto de baño de una casa debe reflejar no sólo la higiene y la simplicidad, sino también la elegancia y la gracia de una manera equilibrada. Los baños pueden ser coronados con la atención como los demás campos con productos de trabajos que se están continuado con la armonía estética
Len, nació como una investigación de forma diferente mejoró en los sumideros que es partes estéticas inmutables de baños. La etapa de desarrollo de la idea proporcionado implementación del producto inusual y sorprendente. Çakılkaya cree que los sumideros deben ir más allá de su función funcional y trabajar enfocado en no sólo beneficio, sino también estética es un elemento indispensable del éxito. LEN sink & boraçakılkaya quien adjudicó los premios innovadores como la rama de la función de fregadero en los Premios de Punto Verde en 2010, combina las necesidades y placeres estéticos mientras mueve la decoración de un paso más alla.

Çakılkaya adopta el lema que la estética y la función juntos es la regla de oro de éxito. A partir de este punto con resultados de gran dedicación y trabajo profesional FREGADERO DE LEN volvió a la vida.
LEN es un fregadero que tiene una apariencia de un vaso, cintura delgada y patas. El producto consta de dos partes. La instalación se prepara en el suelo, por lo que asamblea también conectado a esta. Los gastos fregaderos normales están en la superficie de la pared, pero no hay ningún obstáculo para que puedan estar en la planta. Con este pensamiento creativo, diseño del gasto en la planta haciendo el producto más elegante y útil. Es posible encontrar los gastos del fregadero en la planta en muchos trabajos creativos.
LEN como medida de fregadero 45 cm de diámetro. Parte de cintura delgada se asemeja a un vidrio elegante, proporciona aire elegante y decorativo. En la parte de la cintura con la luz ambiente de la parte inferior, el poder visual es soportado. Opcionalmente se utiliza con el estado iluminado.

Para darle un toque diferente a tu baño LEN invita a comodidad de la elegancia…

Bora ÇAKILKAYA

dESIGNER

http://www.boracakilkaya.com